Cóctel Cuadernos de Pozos Dulces 2012 – Reportaje gráfico

Imagen

Las fotos están ordenadas en tres columnas:  A,  B  y  C   (de arriba a abajo).

A.1    Juan Manuel Álvarez, Ernesto Roche, Aleida Dorta y Antonio Dorta.

A.2    Julio C. Fernández y Mercedes Fernández.

A.3    Alberto Sala, Editor de los Cuadernos de Pozos Dulces, pronuncia las palabras de despedida.

A.4    Ángel Salas, Teresa Salas, Norma Iturriaga, Manuel Iturriaga y Alfredo Bernal Jr.

B 1   Francisco Aramendía M.D., Eugenia Legorburu M.D., Alberto Sala, Silvia Urréchaga y José Luis Urréchaga.

B.2  Carlos Manuel Santana, Antonio Sala, José Pérez Gil, Ángel Vega, Emilio Baños y José Manuel Santé.

C.1  José Alvariño, Silvia Sánchez y Gonzalo Sánchez.

C.2  Wilfredo Pérez de Utrera fsc clausura el acto.

B.3 / C.3  Vista general de los asistentes.

_________________________________

5 pensamientos en “Cóctel Cuadernos de Pozos Dulces 2012 – Reportaje gráfico

  1. Me da cierta nostalgia que ya no salga la versión impresa de Cuadernos de Pozos Dulces.

    Recuerdo que, durante años los Cuadernos los he llevado en el bolso o en el portafolio (cuando se usaban) y en un aeropuerto, en un avión, en la consulta de un médico, en la espera de cualquier gestión, su lectura me ofrecía un espacio privado en el que compartía momentos, ideas y experiencias de amigos que recibía como un regalo.

    Esos Cuadernos de Pozos Dulces, que casi siempre quedaron arrugados, llenos de notas y apuntes míos, me transmitieron un arraigo y un ejemplo de tenacidad.

    Echaré de menos el gesto de enrollar los Cuadernos y caminar hacia cualquier destino con ellos en la mano.

    María Rosa Granda Coterillo
    México, D.F.

  2. Antonio Cao y yo los coleccionábamos. A mi me gustaba repasar los Cuadernos de Pozos Dulces de vez en cuando. Esos articulos del Editor no tenian desperdicio. Antonio, como disponía de mucho tiempo libre, me parece a mi que se los sabía todos de memoria. Ahora los que tenemos en la casa los guardo “como oro en paño”.

    • Para María Vascós: Leyendo este resumen 2012 encuentro muy buenos comentarios. Analizando el tuyo me trae consuelo saber que amigos como Antonio Cao hayan podido disfrutar, en la distancia, de las actividades de Cuadernos de Pozos Dulces; algo más que tenemos que agradecer a Alberto Sala por mantener viva la tradición, a capa y espada.

      Manuel Iturriaga.

  3. Para Manuel Iturriaga: No sabes tú el bien que le hacia a Toni los Cuadernos de Pozos Dulces. Me comentaba siempre anécdotas de todos y cada uno de sus compañeros lasallistas. Fíjate, que los he ido conociendo a todos, incluidas las diabluras que hacían de pequeños, etc., porque él me lo contaba. Cuando llegaban los Cuadernos yo sabía que estaría entretenido unos días. Alberto nos ha hecho mucho bien a todos.

    María Vascós López.

Responder

