Cuadernos de Pozos Dulces cumple dos años en Internet

cpd.dos.2

Cuadernos de Pozos Dulces celebra su segundo aniversario en Internet en el blog http://www.pozosdulces.wordpress.com

En estos dos años se han publicado  43  artículos (un promedio de un artículo cada quince días aproximadamente para no agobiar a los lectores) de  33  autores diferentes. Durante ese período los lectores han escrito libremente  122  comentarios al pie de los artículos publicados.

Un total de 125 personas reciben directamente en su propio e-mail todos los artículos que se publican mediante una suscripción gratuita (ahora y siempre) y segura.  Para suscribirse sólo hay que seguir las sencillas instrucciones que figuran, en el margen derecho de la publicación, debajo de la lista de los artículos publicados.

Además, 71 personas se conectan directamente a través del enlace permanente de Cuadernos con Facebook.

Se han recibido en estos dos años más de 6,000 visitas de los lectores.  Los principales países donde residen son:  los Estados Unidos, España, México, Puerto Rico y el Reino Unido.  A pesar de las dificultades, varias decenas de personas han leído la publicación en Cuba.   Estos datos consolidan a Cuadernos de Pozos Dulces como la publicación lasallista más destacada en su género en la región de las Antillas.

Confiamos en poder seguir ofreciendo, con la ayuda de todos, una publicación de marcado perfil lasallista que despierte el interés general de los ya numerosos lectores.

A su vez, nos gustaría obtener también la colaboración de quienes deseen publicar sus textos, que pueden enviarse directamente al e-mail  pozosdulces@post.com

Alberto Sala Mestres, Editor.

____________________

Anécdota estadística:  La cifra de 6,000 visitas / lectores multiplica por diez el número de alumnos matriculados (600) que tenía la Academia De La Salle en el año 1960.

____________________

Anuncios

7 pensamientos en “Cuadernos de Pozos Dulces cumple dos años en Internet

  1. Mis felicitaciones al Editor, Alberto Sala Mestres, por el éxito de esta publicación, y a la espera de que
    sigamos celebrando muchos más aniversarios de Cuadernos de Pozos Dulces.

    Mercedes G. Flórez.

  2. La iniciativa ha sido tan valiosa que hace presente el estado de nuestra identidad Cristiana y Lasallista. Difundir el pensamiento actual apoyados en los principios que nos dieron los Hermanos De La Salle es un logro en sí mismo.

    Creo que lo interesante es que se han tratado en estos dos años temas actuales en las diferentes partes del mundo en donde nos ha tocado vivir. Es en la reflexión del hoy lo que que hace al Lasallismo vivo, y fiel reflejo del legado de aquellos años de vivencias en los que nos inculcaron la Fe Cristiana.

    Felicito la iniciativa….. hay que seguir.

    P. Juan Jesús López Cuadrado.

  3. Enhorabuena al Editor de Cuadernos de Pozos Dulces por su excelente trabajo.

    José Alvariño Portela.

  4. Muchas felicidades amigos por este logro; y como decían los antiguos peregrinos del Camino de Santiago: ¡Ultreya! Adelante siempre.

    Víctor M. López.

  5. Felicidades por el éxito de Cuadernos de Pozos Dulces en Internet. Agradezco el esfuerzo que hacen para ofrecernos artículos tan variados e interesantes. Saludos.

    Enrique López-Balboa.

  6. Felicitaciones por este logro. Estoy seguro de que el espíritu de nuestro querido Profesor Norman Gonzalez se siente muy orgulloso por la labor realizada. Adelante y larga vida a Cuadernos de Pozos Dulces en Internet.

    Segundo Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s